Inpaint es la solución a esas molestas marcas, personas u objetos que aparecen en nuestras fotografías y no queremos que estén ahí.
Esta herramienta es capaz de eliminar lo que quieras hacer desaparecer de tal modo que nadie sabrá que ha sido modificada o que era diferente antes.
Trabaja basándose en el contorno visible, calculando que habría detrás del elemento que se quiere eliminar, por lo que es capaz rellenar el hueco dando una textura similar a lo que encontramos de fondo.
Pese a que Inpaint realiza su tarea de forma casi mágica no es, en ningún caso, una aplicación complicada de usar, ya que basta con seleccionar la zona que queremos borrar, bien con el lazo o con el rectángulo y pulsar sobre el triángulo verde.
Una vez realicemos esta acción, desaparecerá la selección de forma casi mágica y en su lugar tendremos el fondo de la imagen mejorado y restaurado, como si fuera la imagen original.
Podremos echarle imaginación al programa y usarlo para eliminar las fechas que salen automáticamente desde la cámara digital o quitar las marcas de agua que nos ponen los programas de edición.
Una utilidad perfecta para obtener fotos perfectas.
Comentarios
Muy bien
Excelente